El reconocido y entretenido elenco de la serie Stranger Things ha hecho noticia nuevamente, pero por una razón muy particular y que tiene relación con la música.

Este jueves, durante la noche, el programa de televisión Lip Sync Battle, en el que los invitados deben imitar y doblar una canción que ellos escojan, tuvo como participantes a casi todo el elenco protagonista de Stranger Things. Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp estuvieron presentes, con la única ausencia de Millie Bobby Brown (Eleven).

Cada uno de ellos tuvo que escoger una canción e “interpretarla”, para así competir y ganar la batalla. Sin embargo, una curiosa y tierna situación comenzó a gestarse una vez que los actores estuvieron en el estudio. Desde el momento en que llegaron para realizar los ensayos y preparar las ‘performance’, los niños de Stranger Things se comportaron de forma muy humana, humilde, con geniuna sorpresa y sin síntomas de ‘humos a la cabeza’ o exigencias de ‘diva/o’.

Así lo confirmaron desde el sitio web de noticias Mashable, quienes tuvieron la oportunidad de estar en el set y backstage con los actores. Los protagonistas de Stranger Things, durante los entrenamientos que se realizaron desde marzo, tuvieron la oportunidad de jugar, hacer bromas y pasarlo muy bien, tal como se ve en los siguientes registros:

Por otra parte, la actuación de cada miembro fue muy bien recibida por el público, entre el cual también estuvieron presentes los padres de algunos de los jóvenes actores.

Revisa las actuaciones a continuación:

El ganador fue Caleb McLaughlin, quien recibió el abrazo y reconocimiento por parte de todo el elenco una vez presentado el premio, debido principalmente a su gran talento para bailar y cantar.