Uma Thurman se sumó a Bella Hadid y Lindsay Lohan en la alfombra roja de la gala amfAR, una fiesta benéfica realizada cada año en el marco del Festival de Cannes.

Pero la actriz no llegó sola al evento, pues estuvo acompañada de su hijo de 15 años Levon Roan Thurman-Hawke, fruto de su matrimonio con el actor Ethan Hawke.

Esta es una de las pocas veces que la actriz realiza una aparición oficial junto a Levon, quien hasta el momento no ha mostrado interés en seguir la carrera de sus padres como sí lo ha hecho su hermana Maya, quien busca abrirse paso como modelo.

El joven lució impecable junto a su madre, quien desfiló con una elegante falda dorada de cintura alta y una blusa abotonada blanca.

 AFP
AFP

Ethan Hawke y Uma Thurman se conocieron en el set de la cinta de ciencia ficción, Gattaca. Un año después en 1998, contrajeron matrimonio y formaron una familia junto a sus dos hijos, Maya y Levon.

La gala amfAR que tuvo lugar en el glamoroso Hotel du Cap Eden Roc, en Antibes, busca reunir fondos para la investigación del Sida.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar