La noche del miércoles de la semana pasada la existencia de Vicky Cornell cambió para siempre. Ese día su esposo Chris Cornell, se quitó la vida sorpresivamente.

El vocalista de Soundgarden fue encontrado en el baño de la habitación de su hotel por personal de seguridad, quienes fueron alertados por un amigo de la familia tras una preocupada llamada de Vicky.

Ha pasado una semana desde aquel momento, y sus fans continúan llorando la partida de uno de los grandes nombres de la música.

Aunque hasta el momento había evitado hablar públicamente de lo ocurrido, Vicky rompió su silencio en una sentida carta dirigida a su marido y publicada por la revista Billboard.

A mi dulce Christopher.

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Siempre nos mostraste tu paciencia, empatía y amor.

Siempre decías que yo te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón brillaba al verte feliz, vivo y motivado. Entusiasmado por la vida. Haciendo lo posible por devolver a otros eso que sentías.

Vivimos el mejor momento de nuestras vidas en la última década y lamento, mi dulce amor, no haber visto lo que te pasó esa noche. Lamento que estuvieras solo, porque sé que ese no eras tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy destrozada, pero seguiré de pie por ti y cuidaré de nuestros hermosos hijos. Pensaré en ti cada minuto de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando decías que éramos almas gemelas. Se dice que los caminos que se han cruzado lo volverán a hacer y sé que me encontrarás, y estaré aquí esperando.

Te amo más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor y más de lo que cualquiera lo hará.

Siempre y para siempre, tu Vicky“.

Recordemos que tres días antes de morir, el cantante dedicó un hermoso mensaje a su esposa por el Día de la Madre. Junto a una foto de un ramo de rosas, el músico le declaró su amor.

“A mi @vickycornell. Eres un angel y una leona. La perfecta esposa y la perfecta madre. Te amo. Feliz #DíadelaMadre2017“, escribió.

Chris y Vicky (quien trabajaba como publicista) se conocieron en Francia, pocos meses después que el cantante se separara de su primera esposa Susan Silver, quien además era la manager de Soundgarden.

La pareja se comprometió en 2003 y se casaron en 2004.
Durante sus 13 años de matrimonio, tuvieron dos hijos Toni (12) y Christopher (11), quienes siempre los acompañaban a los diferentes eventos a los que asistían.