TV y Espect√°culo
Las deprimentes reflexiones de Jim Carrey tras reaparecer p√ļblicamente en televisi√≥n
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El reconocido actor Jim Carrey reapareci√≥ p√ļblicamente tras un tiempo fuera de las c√°maras, y lo hizo como invitado en el late del conductor norteamericano Jimmy Kimmel.

La estrella de cine se había refugiado en la intimidad de su hogar tras la muerte de su expareja Cathriona White, quien se suicidó sólo tres días después de que ambos terminaran su relación, en septiembre de 2015.

Desde entonces, sus participaciones en televisión habían sido esporádicas.

En el programa de conversaci√≥n, Carrey fue recibido con un caluroso y extenso aplauso. “Quer√≠a ver cu√°nto tiempo aguantaban, y en realidad es inc√≥modo‚ÄĚ, coment√≥ en una de sus primeras intervenciones, generando la risa de los presentes.

En tanto, el protagonista de “Una Pareja de Idiotas” llam√≥ la atenci√≥n por lo deprimentes que resultaron algunas de sus respuestas.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Al ser consultado sobre c√≥mo era su vida, el actor contest√≥: “Es muy bella, en realidad lo es. Especialmente cuando estoy ausente de ella”.

Posteriormente, y con una mirada pensativa, agreg√≥: “Jim Carrey es un gran personaje, no me malinterpreten, y tuve la suerte de obtener el papel, pero no pienso en √©l como si fuera yo, no m√°s”.

“Sol√≠a ser un tipo que sal√≠a a experimentar el mundo, pero ahora creo que el universo experimenta a un tipo”, cont√≥ con un rostro serio.

Respecto a su nueva apariencia, y en especial sobre su frondosa barba, el canadiense afirm√≥: “La gente no puede pensar en nada m√°s, la barba, es como si fuera alguien distinto a m√≠, incluso hasta tiene su propio Twitter”.

Luego agreg√≥: “La pregunta no es por qu√© tengo barba, sino por qu√© me dejo la barba y me rasuro las bolas‚ÄĚ.

Carrey sostuvo que se encuentra trabajando en un programa llamado ‚ÄúI‚Äôm Dying Up Here‚ÄĚ, el que est√° basado en una comedia de los a√Īos 70. Adem√°s participar√° en dos films que se estrenar√°n en los pr√≥ximos meses: ‚ÄúTrue Crimes‚ÄĚ y ‚ÄúThe Bad Batch‚ÄĚ.

En septiembre de 2016, Carrey fue demandado por haber suministrado presuntamente, con una nombre falso, drogas a su novia, que murió de sobredosis, y por intentar ocultar después su implicación.

De acuerdo con la demanda, presentada en la Corte Superior de Los √Āngeles por Mark Burton, esposo separado de la exnovia de Carrey, Cathriona White, el actor ‚Äúus√≥ su inmensa riqueza y posici√≥n de fama‚ÄĚ para obtener opi√°ceos para White.

A continuación puedes ver un fragmento de la participación de Jim Carrey en el late de Jimmy Kimmel,registro que está en inglés y sin subtítulos.

Tendencias Ahora