Los últimos días han sido una locura para Kirsten Dunst. La actriz se encuentra en Cannes presentando su nueva película La Seducción, donde se puso bajo las órdenes de Sofia Coppola.

Según contó Dunst a la revista Variety, fue esta misma directora quien le pidió bajar algunos kilos antes de comenzar a grabar la cinta. “Es bastante difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio”, señaló.

Fue así como la protagonista de Spiderman se negó a obedecer a la directora, argumentando que no quería dejar de disfrutar de la comida de Luisiana (Estados Unidos), donde se rodaría la película.

Mi idea era comer pollo frito y comida del McDonald’s antes de ir a trabajar. Así que le dije que lo sentía pero que no iba a poder perder peso para hacer este personaje”, recordó y agregó que Coppola lo aceptó y que no le dio mayor importancia a la situación.

“Sofia una vez me dijo que le encantaban mis dientes, que nunca me los retocase. Ella me da la confianza en estas pequeñas cosas que no siempre he tenido”, agregó.

 AFP   / Valery HACHE
AFP / Valery HACHE

Recordemos que hace algunos meses la actriz tuvo que subir de peso por su rol en la serie Fargo. Así lo aseguró en el programa de Jimmy Kimmel Live!, donde confesó que tuvo que transformar su rutina agregando algunas cosas extras. “En verdad, sólo me quedé sentada en mi cama viendo Friday Night Lights y comiendo”, sentenció.

La Seducción cuenta la historia de un soldado herido en la Guerra Civil de EE.UU. quien es acogido en una escuela femenina, donde seduce a las mujeres que viven en el lugar, quienes guardan un oscuro secreto.

 Alberto PIZZOLI | AFP
Alberto PIZZOLI | AFP