TV y Espect√°culo
Madre de Ariana Grande ayudó a trasladar fans a un lugar seguro tras atentado terrorista
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Joan Grande todavía estaba sentada en primera fila en el Manchester Arena viendo el concierto de su hija Ariana, cuando escuchó la explosión que costó la vida de 22 personas.

En ese momento el caos se apoderó de la gente que no sabía lo que ocurría, por lo que Joan decidió decidió llevar a backstage a un grupo de jóvenes y asustados fans de su hija, así lo consigna el portal TMZ.

Testigos aseguraron que la mujer le dijo a alrededor de 10 ni√Īos que se quedaran cerca de ella para que pudiesen ser trasladados a un lugar menos peligroso.

Lee también:
Claudio Bravo: Si no nos tocaba viajar, hubiésemos estado en el concierto de Ariana Grande

Cuando el personal de seguridad apareci√≥ para llevar a Joan con Ariana, ella les pidi√≥ que tambi√©n movieran a los ni√Īos para que pudiesen esperar all√≠ a que las cosas se calmaran un poco y pudiesen salir del lugar.

Una publicación compartida de HITS 97.3 (@hits973) el

El sitio de espectáculos también aseguró que la cantante estaba devastada al escuchar la noticia de la muerte de sus fans.

Recordemos que el Estado Isl√°mico se adjudic√≥ el atentado que dej√≥ a 59 heridos. Durante este lunes tambi√©n se identific√≥ a Salman Abedi, de 22 a√Īos, como el presunto responsable de la masacre.

Tendencias Ahora