TV y Espectáculo
Mujer colombiana suma seguidores por su increíble parecido con Maluma
Publicado por: Denisse Charpentier
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Cada cierto tiempo se vuelve popular algún chico o chica en las redes sociales por parecerse a alguna celebridad. Taylor Swift, Selena Gómez y Kim Kardashian son algunas de los que han encontrado sus dobles en internet.

Sin embargo, el caso que te mostraremos a continuación es uno de los más sorprendentes.

Yanjana Gutiérrez es una joven de 21 años que alcanzó una inusitada popularidad en Instagram, luego de que muchos se dieran cuenta de que es increíblemente parecida al cantante colombiano Maluma.

Selfie 📸

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La chica, que también es colombiana, es conciente de ello y ha publicado una que otra imagen donde se compara con el artista que en febrero estuvo en el Festival de Viña del Mar.

“Para mí eso no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas canciones de Maluma y ya estoy acostumbrada a que algunas personas encuentren cierto aire entre los dos. Se me quedan viendo; unos me lo dicen y sé que otros lo piensan, pero prefieren no mencionarlo. Ahora que él usa barba, sucede con menos frecuencia”, dijo la joven al diario El Tiempo de Colombia.

Un amigo de la chica, Brandon Martínez, también comentó sobre la popularidad que ella ha alcanzado debido a esta situación. “Aunque para ella es algo muy normal, cuando caminamos o subo una foto en donde aparece, muchas personas me preguntan quién es, haciendo énfasis en su parecido con Maluma”, indicó.

Yanjana es tatuadora, vive en Santander, y ya cuenta con más de 29 mil seguidores en Instagram, donde algunos la han bautizada como “La Malumita”. Ella asegura que no le molestaría conocer a Maluma.

“Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie”, afirmó.

& Is that your teeth are diamonds and your eyes are pictures that speak of how you feel

A post shared by Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) on

that day. 👀☇🌌👭💘

A post shared by Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) on

The magic of every dawn🌄

A post shared by Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) on

¿De donde nos leemos?😊😋 gracias por todos sus comentarios 😍👾

A post shared by Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) on

Abre los ojos a un nuevo día 🙏💫🌤⚡️🌙

A post shared by Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) on

Tendencias Ahora