TV y Espect√°culo
El día en que Chris Cornell homenajeó a Whitney Houston
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Gerson Guzmán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves fue un despertar amargo para los seguidores del m√ļsico estadounidense Chris Cornell, quien falleci√≥ durante la madrugada, pocas horas despu√©s de dar un concierto junto a su banda Soundgarden en Detroit.

El artista considerado como una de las mejores voces del llamado ‚Äėgrunge‚Äė, no era un amante s√≥lo del rock, sino que tambi√©n de la buena m√ļsica en general.

Es por eso que en una ocasión, durante un concierto en solitario el 16 de febrero de 2012, se dio el tiempo de homenajear a la cantante Whitney Houston, quien había muerto sólo 5 días antes.

En la ocasi√≥n, el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, sorprendi√≥ interpretando el tema ‚ÄúI Will Always Love You‚ÄĚ, que se hizo mundialmente conocido precisamente gracias a la protagonista de la cinta El Guardaespaldas.

S√≥lo con su voz y guitarra, Cornell encendi√≥ al Masonic Auditorium de San Francisco mientras entonaba la canci√≥n, que originalmente fue compuesta por Dolly Parton en su disco de m√ļsica Country titulado Jolene, en 1974, pero que logr√≥ su √©xito con la versi√≥n realizada por Whitney Houston en 1992.

Cabe mencionar que dicha presentaci√≥n se dio en el marco de la campa√Īa de recolecci√≥n de fondos para la reelecci√≥n del actual presidente de EEUU, Barack Obama.

Revisa aquí el notable momento.

Tendencias Ahora