Con un triste noticia despertaron los fans del cantante Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. El músico falleció la noche del miércoles, a los 52 años, en Detroit.

Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento, pero se trató de un deceso “repentino e inesperado”, según dijo Brian Bumbery, representante del guitarrista y cantante estadounidense.

Tras darse a conocer la información, los seguidores del artista se volcaron a sus redes sociales para dedicarle sentidos mensajes de despedida, descubriendo que la última publicación del cantante se realizó pocas horas antes de sus deceso.

El post era un spot de una campaña publicitaria donde se le ve caminando hacia a un joven que bailaba junto a su laptop.

I'm the shape of the hole Inside your heart

A post shared by Chris Cornell (@chriscornellofficial) on

Sin embargo, la publicación más significativa de Cornell la realizó un día antes, cuando reposteó un video de su banda Soundgarden que iba acompañado de una frase de él. “Lo que más espero … es la camaradería. Es lo que perdimos cuando no éramos una banda“, decía.

Christopher John Boyle era el verdadero nombre del rockero, que nació en Seattle el 20 de julio de 1964 y que se va siendo considerado como una de las mejores voces del llamado ‘grunge‘.