Hace algunos años Selena Gomez leyó el libro Por trece razones, donde una joven dejaba 13 cassettes para explicar las razones por las que se había quitado la vida.

Tras mucho trabajo, la cantante logró convertir la historia en una serie de Netflix que se transformó en un verdadero éxito, que no ha estado alejado de la polémica.

El programa producido por Selena, fue acusado de romantizar el suicido, algo que también está ocurriendo con la portada de su nuevo single Bad Liar.

Aunque eran miles los fans que estaban esperando el tema, es la imagen en la cubierta la que se está robando la atención.

Según algunos usuarios de redes sociales, la foto “glamoriza” el suicidio, pues en ella aparece la joven cantante con un parche en su muñeca y una pulsera con la palabra RISK (riesgo). Esto hizo que la sección de comentarios de la foto se transformara en un campo de batalla entre quienes la criticaban y quienes la defendían.

#BadLiar 5.18

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pero más allá de las peleas, lo cierto es que la imagen fue tomada luego que Selena fuera dada de alta tras finalizar su tratamiento contra el lupus, así lo consigna la revista Marie Claire, quien cita a la fotógrafa Petra Collins.

Recordemos que la artista sufre de depresión y ansiedad como consecuencia del lupus que la obligó a alejarse de los escenarios durante un tiempo.

¿Qué piensas de la imagen?