Este año la actriz estadounidense Drew Barrymore estrenó dos cosas: su nueva serie de Netflix, “Santa Clarita Diet” y su nuevo cuerpo mucho más delgado. Todos se preguntan cuál fue la dieta que hizo para perder peso y al parecer el método es mucho más simple de lo que pensamos.

Durante una aparición en el programa Today, Barrymore insinuó que ello era resultado de la vida imitando el arte, sin embargo, su técnica es fácil de seguir para cualquiera de nosotros.

En su nueva serie, la estrella se convierte en un zombie que sólo come carne humana, por lo que dejó que esto guiara su nueva forma de alimentación, es decir, se centró en incorporar más proteínas a su consumo diario y pronto comenzó a ver resultados.

En una entrevista con el diario británico Daily Mail Drew comentó: “Básicamente pensé: Si ella (su personaje) está comiendo sólo carne humana, así que debe adelgazar, entonces, si una mujer come proteína simple todos los días durante todo el día, puede perder peso”.

Netflix | Santa Clarita Diet
Netflix | Santa Clarita Diet

Sobre el rodaje de la serie agregó que: “Llegó a la mitad de un momento en mi vida en el que me había permitido irme por circunstancias personales, y pensé que podría revivir con Sheila”. Con esto, la actriz se refería a que ocurrió después de su divorcio de su tercer marido, Will Kopelman, en 2015, cuando subió mucho de peso.

La artista aseguró que la pérdida de kilos fue muy sutil, y se dio durante la filmación de la serie. De hecho, ella cree que los espectadores se darán cuenta del cambio.

Tookapic (cc) Pexels
Tookapic (cc) Pexels

Consultado por la revista femenina Woman’s Day, la Directora de Nutrición del Instituto Good Housekeeping, Jaclyn London, le dio el visto bueno a esta técnica, agregando que alimentos como mariscos, aves, productos lácteos bajos en grasa, cortes magros de carne de vacuno y especialmente alimentos a base de plantas (garbanzos, nueces, semillas, frijoles y leguminosas), son la clave para una exitosa baja de peso a largo plazo.

“Ayuda a mantener el azúcar en la sangre estable y a mantenerte satisfecho por más tiempo”, señaló la profesional.

#Spain #santaclaritadiet

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

And then it's like that #goldenglobes @debraferullomakeup @hairbyjohnd @_leeharris_

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on