Uno de los lados malos de ser una celebridad, es que los famosos tienen que soportar ser perseguidos por fotógrafos todo el día, toda la semana, sin descanso. Ni siquiera cuando cumplen tareas simples, como ir al supermercado, los dejan en paz.

Esto puede desesperar a muchos, pero es aún peor cuando se trata de niños que no están acostumbrados a este tipo de persecusión.

Ese es el caso de North West, la hija de la socialité Kim Kardashian y el cantante Kanye West, quien tiene apenas 3 años.

Hace unos días, Kim llevó a North de paseo al Museo del Helado ubicado en Los Angeles, Estados Unidos. Todo estaba bien hasta que, a la salida del recinto, las esperaba una horda de paparazzi.

North iba tratando de comer un gran helado que llevaba en la mano. Sin embargo, los comunicadores no dejaban de tomarle fotos, mientras caminaban delante de ella y su madre.

Esto cansó a la pequeña, quien comenzó a gritarles “no pictures”, que significa “no fotos”. Les dijo esto en repetidas ocasiones, subiendo su tono de voz paulatinamente y luciendo muy enojada.

Finalmente, el incidente se terminó cuando Kim la ayudó a subir al automóvil que las esperadaba, alejándola de los fotógrafos.

Un video, que se ha viralizado en redes sociales, captó el momento. A continuación puedes verlo: