Sólo un selecto grupo de personas conocen a Stefani Germanotta, pero sin duda el mundo entero ha escuchado de Lady Gaga. Esto cambiará pronto, pues la cantante debutará en el cine con su nombre real.

Según el portal Just Jared, la artista de 31 años espera poder usar su nombre real en los créditos de su nueva película A Star is Born, donde comparte escenas con Bradley Cooper.

“Hay algo apropiado sobre que Gaga aparezca en los créditos como Stefani, especialmente por el rol de una desconocida chica ingenua que es descubierta y convertida en estrella”, aseguró una fuente a la revista Variety.

La cinta que es dirigida y coescrita por Cooper, es uno de los tres remakes del filme del mismo nombre estrenada en 1954. La película fue protagonizada en el pasado por Judy Garland y James Mason, y por Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla. La historia de ‘A Star is Born‘ es muy especial y estoy muy agradecida de Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad”, escribió la cantante en Instagram.