El público local ha sido testigo de la relación entre la modelo Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla: desde su inicio hasta estos días, las redes sociales de ambos han registrado el idilio con lujo de detalles, e incluso desde antes que se gestara, cuando el “Huaso” le enviaba mensajes románticos vía mensaje de voz.

En mayo se cumplen ocho meses del mediático pololeo, que ha visto los diversos regresos al país del volante del Cagliari ya sea para jugar en la Selección Nacional o para ver a la española, expresamente.

En días en que el “Huaso” todavía se desenvuelve en Italia, casi al final de la presente temporada de la liga italiana (el “Calcio”), Gala quiso recordar en su cuenta en Instagram (y compartir con sus seguidores) cómo fue el inicio de su vínculo y con cuál canción se enamoraron.

“Esta canción me hace pensar en cómo nos conocimos… Lo recuerdas? @islamauricio4 Nos mirábamos, que hablaran los demás nosotros calladitos observándonos… “Y si salimos a bailar”? Y así todo comenzó bailando aquella noche… Te miraba de lejos y ame como sonreías… intuía que serías un gran amor en mi vida!”, contó la modelo.

El tema musical al que Gala hace alusión es “Todo comenzó bailando” del grupo uruguayo Marama.

“Y aquí estamos todavía…No soy perfecta, lo siento si a veces te hago daño, perdono y acepto también tus defectos, y me adelanto… esto no ha terminado! Seguramente muchas personas esperan vernos separados…. y es posible que a veces yo misma me asuste… Pero después recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando… Y vale la pena seguir luchando!”, escribió Caldirola, en un texto que se lee debajo de un video modo selfie en el que escucha la canción de ambos.