Hace casi dos años, Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, contó a la prensa y sus seguidores que se encontraba trabajando en un nuevo álbum y que este “vería la luz” el pasado 14 de febrero.

Las palabras del excéntrico intérprete generaron expectación en sus millones de fanáticos que esperaron ansiosos el “Día de los Enamorados” para comenzar a escuchar su nueva producción, “Say10”.

Sin embargo, el disco no sólo no fue estrenado en la fecha prometida, sino que además el icónico artista no se pronunció al respecto en sus redes sociales, ni los integrantes de su banda.

Lee también: Los hilarantes memes que dejó la falsa fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Marilyn Manson

Fue recién a finales de marzo cuando Manson volvió a publicar contenido en su cuenta de Instagram, comenzando una seguidilla de extraños y misteriosos videos, con citas bíblicas o pequeñas frases como “pie de foto”.

En el primero, la cámara apunta a un tipo de cruz con dos líneas horizontales en donde Warner escribió “6:19 El tiempo ha llegado”, mensaje que muchos interpretaron como la fecha del lanzamiento del disco Say10 (19 de junio).

6:19. The time has come.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Luego, el músico compartió tres misteriosos videos en su cuenta donde se aprecia como una persona huye de “algo” (en primera persona), hasta encontrarse con un escalofriante final.

The Sleep of Reason Produces Monsters

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Mercury Retrograde

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Hisatrocitionics.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Manson no entregó mayos explicación de los videos y no volvió a compartir alguno del mismo tipo hasta hace una semana, cuando publicó un clip que dice “y entonces el Murciélago encontró a la Serpiente. Shhhhh”.

And then the Bat met the Serpent. Shhhhh.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Cabe señalar que, con este disco, el artista sumará 13 álbumes en su discografía y en 2019 conmemorará tres potentes décadas de carrera.