TV y Espect√°culo
El radical cambio de vida y apariencia de Miley Cyrus: ya no bebe ni fuma marihuana
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A Miley Cyrus le encantan los cambios drásticos. La ex chica Disney desató la controversia en 2013 cuando dejó atrás a Hannah Montana con un estilo atrevido, irreverente y sexualizado, en su disco Bangerz y hoy vuelve a llamar la atención por otra drástica decisión.

En entrevista con el portal de m√ļsica Billboard, la estrella de 24 a√Īos quiso oficializar su nueva imagen, estilo de vida y propuesta musical, las que se diferencian totalmente de su trabajo anterior.

Lee también: Miley Cyrus dejó totalmente atrás el cabello corto y luce su nueva apariencia en Instagram

Con el cabello largo y un vestido blanco, Miley se sumergió entre los pastizales para posar en una sesión de fotos a cargo de Brian Bowen Smith, para mostrar su nueva, natural y cálida imagen.

La joven asegura en la entrevista realizada en su estudio Rainbow Land (California, EEUU) que est√° “volviendo a sus ra√≠ces m√°s que nunca” y que est√° preparando un nuevo disco con 10 canciones el que tendr√° un toque mucho m√°s personal que cualquier otro que ha hecho. “Necesitaba cambiar muchas cosas”, expres√≥ la artista al portal.

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de este cambio es que la cantante, que se ha manifestado a favor del consumo de marihuana (incluso aparece en varias publicaciones de su Instagram fumando) y amante de la fiesta, cambió radicalmente estos dos aspectos de su vida.

“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo m√°s que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia; eso es algo que quer√≠a hacer”, se√Īal√≥ el mi√©rcoles pasado.

“Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme m√°s, ser m√°s abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que est√°n drogadas. Quiero estar completamente clara, porque s√© exactamente d√≥nde quiero estar‚ÄĚ, se√Īal√≥,

#Malibu May 11th!!!! @billboard link in bio!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley adelant√≥ que estrenar√° el primer single de su quinto √°lbum el pr√≥ximo 11 de mayo y se llamar√° “Malib√ļ”. En esta canci√≥n Cyrus reconoce que habla de su novio, Liam Hemsworth, con quien mantiene una relaci√≥n “intermitente” hace a√Īos.

“Si me hubieran dicho hace tres a√Īos que hoy iba a estar escribiendo esta canci√≥n, no me lo habr√≠a cre√≠do”, reconoce y admite que durante “este proceso de cambio” ella y Liam “tuvieron que volver a enamorarse el uno del otro”.

En tanto, Miley asegur√≥ que la gente “no la tomaba en serio” cuando aparec√≠a “por ah√≠ desnuda”, lo que motiv√≥ el cambio de su imagen f√≠sica. “Cuando quiero algo, me resulta facil√≠simo conseguirlo. Pero si alguien me hubiera dicho que dejara de fumar, no habr√≠a podido hacerlo porque era cosa m√≠a, una fase. Ahora s√© exactamente d√≥nde estoy. S√© lo que quiero que sea este disco”, concluy√≥.

Revisa aquí las otras fotografías de las sesión:

#Malibu May 11th!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

May 11th! #Malibu ūüŹĄūüĆä @billboard Link in my bio to read more about my new music!!!!!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Regram : @billboard ‚̧ԳŹūüíôūüíöūüíúūüíõ #Malibu #NewMusic Next Thursday May 11th!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

URL CORTA: http://rbb.cl/gpv9
Tendencias Ahora