Cuando Anna Wintour organizó la Gala MET este año, puso una estricta regla sobre las selfies: exigió que sus invitados no lo hicieran en el evento.

Sin embargo, la “rebelde” Kylie Jenner hizo caso omiso a las instrucciones y no sólo se tomó una selfie, sino que además invitó a varios asistentes a participar en otra, que está siendo comparada con la famosa imagen captada por Ellen DeGeneres en los premios Óscar 2014.

En esta nueva foto aparece Kendall Jenner, Kim Kardashian, el rapero A$AP Rocky, Paris Jackson, la modelo Lily Aldridge, Diddy, Frank Ocean, Brie Larson y muchos otros.

annual bathroom selfie

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lo curioso de la foto, que ya acumula más de tres millones de Me Gusta en Instagram, es que fue tomada en el baño del Museo Metropolitano de Arte , donde se reunieron la mayoría de las celebridades a fumar. Éstas incluso bromearon con que se trataba del verdadero sector VIP de la ceremonia.

Bella Hadid, Lara Stone, Paris Jackson y Ruby Rose fueron algunas de quienes llegaron a disfrutar de este lugar y lo subieron a las redes sociales.

Recordemos que durante el evento, Jenner estrenó un nuevo estilo de pelo con un bob en rubio platinado. Además acaparó miradas con un vestido de Donatella Versace.

phewf last night wasn't a dream 🦋

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

@kendalljenner 🔥🔥🔥

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Versace Versace Versace

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on