TV y Espect√°culo
Actor Val Kilmer admite tener cáncer después de negarlo durante meses
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor norteamericano Val Kilmer reconoció estar batallando en contra de un cáncer en su garganta.

Kilmer confirmó el hecho después de que un fan le hiciera una pregunta en el foro Reddit.

“Hace un tiempo, Michael Douglas dijo que t√ļ ten√≠as un c√°ncer terminal. ¬ŅCu√°l es la verdadera historia detr√°s de esas declaraciones?”, escribi√≥ un usuario, ante lo que el actor, de 57 a√Īos, respondi√≥: “Probablemente √©l estaba tratando de ayudarme porque la prensa iba a preguntar d√≥nde estaba en esos d√≠as”.

“Y s√≠, estaba en un tratamiento contra el c√°ncer‚Äú, explic√≥, agregando que su “lengua se mantiene hinchada‚ÄĚ. Adem√°s declar√≥ que su voz a√ļn no suena como lo hac√≠a antes.

A fines del a√Īo pasado, Kilmer desminti√≥ a Michael Douglas, quien hab√≠a se√Īalado que el int√©rprete de Bruce Wayne en Batman Forever (1995) ten√≠a c√°ncer.

‚ÄúAmo a Michael Douglas pero est√° malinformado. La √ļltima vez que habl√© con √©l fue hace casi dos a√Īos, cuando le ped√≠ que me remitiera a un especialista para que me hiciera un diagn√≥stico de un bulto en la garganta, lo que me impidi√≥ continuar la gira de -la obra- Citizen Twain‚Äú, explic√≥ en aquella oportunidad a trav√©s de un largo mensaje en su cuenta de Facebook.

‚ÄúAcab√© recurriendo a los expertos del hospital de la Universidad de California, en Los √Āngeles, y result√≥ que no ten√≠a c√°ncer ni nada parecido. A√ļn tengo la lengua hinchada y estoy recuper√°ndome poco a poco‚ÄĚ, agreg√≥.

‚ÄúEn el √ļltimo a√Īo he grabado tres pel√≠culas, una de las cuales adem√°s dirijo, y en breve voy a presentarla personalmente y a responder preguntas sobre ella. ¬°Vengan a verme en Westwood la pr√≥xima semana si no creen que estoy bien!‚ÄĚ, continu√≥.

Después de ser fotografiado con signos de haber sido sometido a una traqueotomía, es la primera vez que el actor reconoce su lucha contra la enfermedad.

Tendencias Ahora