Las actrices británicas Emma Watson y Bonnie Wright, quienes interpretaron a Hermione Granger y Ginny Weasley en la saga de Harry Potter, se reunieron en una alfombra roja el miércoles.

Este encuentro ocurre a 6 años del estreno de la última película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, que llegó a los cines en julio de 2011.

Esto sucedió en el estreno de la nueva película de Watson, The Circle (El círculo), que se desarrolló en Nueva York en el marco del festival de cine de Tribeca.

Una periodista que asistió al evento publicó en su cuenta en Twitter esta imagen donde se ve a ambas actrices conversando, lo que causó sorpresa entre los fans:

Si bien Bonnie está de frente, Emma aparece de espaldas. Podemos confirmar que efectivamente se trata de ella, ya que coincide con el atuendo y estilo de pelo que estaba utilizando en la premiere, según han mostrado otras fotos de la agencia France-Presse:

Emma Watson en estreno de "The Circle" en Nueva York | Theo Wargo | Getty Images for Tribeca Film Festival | AFP
Emma Watson en estreno de “The Circle” en Nueva York | Theo Wargo | Getty Images for Tribeca Film Festival | AFP

Bonnie no actúa en la cinta, pero estaba en el evento debido a que se encuentra promocionando en el festival una antología de filmes que dirigió, llamada Phone Calls.

En los últimos años, Wright ha comenzado a dirigir y producir películas, ampliando su carrera en el mundo del cine.

Además del encuentro en la alfombra roja, Bonnie publicó una fotografía en su Instagram tomada desde el público, donde se ve a Emma presentando El círculo en el escenario:

Bonnie Wright en Instagram
Bonnie Wright en Instagram