El actor Lavell Crawford, que interpretó a Huell en Breaking Bad, se encuentra en medio de la polémica por unos dichos homofóbicos que expresó en una entrevista.

En conversación con el medio VladTV, el artista de 48 años, conocido por representar al guardia del abogado Saul Goodman en la popular serie estrenada en 2008, aseguró que algunas personas son gays y lesbianas sólo porque no han tenido un encuentro íntimo heterosexual.

“A los 25 años puedes ser gay. Si decides ser gay a los 25, está bien”, calificó el actor y destacó que antes que un hombre se defina como homosexual debe tener relaciones sexuales con una mujer, para descartar.

Breaking Bad
Breaking Bad

Respecto a las lesbianas, el actor mantuvo su postura y sugirió que “probaran” los genitales masculinos antes de orientar su sexualidad hacia su mismo género.

Si bien estas declaraciones ya habían molestado a algunos suscriptores del canal, Lavell además aprovechó de sugerir una nueva opción para los hombres homosexuales, de manera que no se relacionen con personas de su género.

“Un homosexual puede conseguir una mujer para él. Solo necesita salir con una chica más fuerte, una culturista o una marimacho”, dijo Lavell.