Esta tarde Marcelo Ríos volvió a llamar la atención de sus más de 300 mil seguidores en Twitter debido a una curiosa conversación que mantuvo con una conocida marca de automóviles.

Todo comenzó luego de que Kia le recomendara a través de un tuit un modelo Morning al “Chino”. Recordemos que hace sólo algunos días el extenista chocó su exclusivo deportivo McLaren.

“Es weveo?? Si me lo mandan pa la casa… La raja”, respondió, fiel a su estilo, Ríos, ante lo que la compañía replicó: “¡Nos vamos con el Kia Morning a tu casa! Mándanos tu dirección por DM”.

Rápidamente los usuarios comenzaron a comentar este particular intercambio de palabras, sin embargo aún quedaba más. Y es que luego de pedir además un modelo Sportage en tono de broma, el deportista subió una imagen que sorprendió a varios.

“Y era verdad la huea, me dejaron los dos… Se pasaron”, tuiteó Ríos, publicación que llegó acompañada de una imagen en la que aparece junto con los modelos Morning y Sportage.

Pero la historia no acaba aquí, ya que finalmente Ríos anunció un sorteo para regalar uno de estos vehículos. Si bien muchos especulan con que se trata de una jugada publicitaria, lo cierto es que el “Chino” Ríos demostró nuevamente su poder de llegada en las redes sociales.