La actriz de Glee, Lea Michele, que interpretaba a la protagonista Rachel Berry en la famosa serie de televisión estadounidense, se reencontró con su coestrella Amber Riley, que tenía el rol de Mercedes Jones en el famoso show musical.

La reunión ocurrió el domingo en Londres, Inglaterra. Michele se encuentra de visita en la ciudad para promocionar su segundo álbum de estudio Places, que será lanzado oficialmente el 28 de abril.

Por su parte, Riley vive allí porque forma parte del elenco de la obra de teatro Dreamgirls, donde interpreta a Effie, la cual se presenta en el famoso teatro West End, según reportó el portal estadounidense de espectáculos Just Jared.

Lea fue quien reveló en encuentro al publicar una imagen en su cuenta en Instagram, junto a la cual escribió que Riley “estuvo absolutamente asombrosa” en la obra.

“Te amo, Amber, estoy más que orgullosa de ti”, añadió Michele.

Lea Michele y Amber Riley | Instagram
Lea Michele y Amber Riley | Instagram

Glee fue una exitosa serie juvenil cuya historia se centraba en un grupo de estudiantes de secundaria que no tenían tantos amigos ni eran muy populares entre sus pares, y que juntos formaban el club de coro de su escuela. Por eso mismo, tenía la particularidad de que era musical, y en cada episodio los actores cantaban canciones de distintos géneros.

El show comenzó en 2009 y terminó en 2015, tras 6 temporadas.