La actriz estadounidense Melissa Joan Hart se hizo famosa en los 90 con sus roles protagónicos en las series Clarissa lo explica todo (1991-1994) y Sabrina, la bruja adolescente (1996-2003), cosechando una gran cantidad de fanáticos.

Actualmente la estrella tiene 41 años recién cumplidos -el martes pasado- y es parte de la serie de ABC Family, Melissa & Joey.

A pocos días de celebrar su cumpleaños, Joan Hart asistió al evento benéfico Lupus LA Orange Ball, donde lució un sencillo vestido satinado negro, sandalias plateadas y el pelo recogido, que le quedaban de maravilla.

En la oportunidad se le consultó si estaría dispuesta a participar de un regreso de “Sabrina”, y ella señaló que eso dependería de muchos factores.

“Tendría que ser algo realmente creativo, tendría que ser una nueva forma de abordarla, porque de otra manera, no tendría sentido volver atrás. Me gusta avanzar”, indicó en la oportunidad al portal Goosie.

Cabe destacar que la actriz ha apoyado durante mucho tiempo instituciones que buscan luchar contra el Lupus, con el fin de aumentar la conciencia sobre esta enfermedad autoinmune mientras se avanza en descubrir una cura.

Película de Sabrina
Película de Sabrina

Recientemente, Melissa lanzó un libro biográfico llamado ‘Melissa Explains It All: Tales from My Abnormally Normal Life’ (“Melissa lo explica todo: Cuentos de mi anormalmente normal vida”), en el que -entre otras cosas- confiesa que tuvo un romance con el actor Ryan Reynolds cuando compartieron set en la película de ‘Sabrina’.

A continuación revisa las imágenes de Melissa durante este fin de semana en la alfombra roja.

Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP