TV y Espectáculo
El tierno mensaje que Orlando Bloom dedicó a su ex, Miranda Kerr, en Instagram
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Sólo dos años duró la relación formal entre el actor Orlando Bloom y la supermodelo Miranda Kerr, suficientes para que ambos dieran a luz a su primogénito Flynn en 2011.

A cuatro años desde su separación, el actor continúa manteniendo una relación basada en el cariño y el respeto con su ex. Así lo demostró el pasado jueves, en el cumpleaños 34 de Kerr, cuando le dedicó un tierno mensaje en su Instagram.

“Feliz cumpleaños a una mamá maravillosa, compañera y amiga”, escribió junto a una fotografía que dice: “Te amo mamá”, sumando más de 40 mil “me gusta”.

🎁#HAPPY BIRTHDAY🎂to an amazing mother🙏🏻co-parent 👊🏻and friend🎈

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Por su parte, el ángel de Victoria’s Secret compartió algunas fotografías de los pasteles y regalos que recibió en su cumpleaños, además de una canción interpretada en piano por un niño (probablemente su hijo Flynn de 6 años).

CAKE 🎂🎂

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

CAKE 🎂🎂🎂😂

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

✨❤️✨

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Cabe señalar que la modelo australiana actualmente se encuentra en una relación con Evan Spiegel (cofundador de Snapchat), con quien está de novia desde julio de 2016.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/gkn5
Tendencias Ahora