Aunque la actriz mexicana Itatí Cantoral ha participado en varias teleseries emitidas en Chile, su rol más recordado es -sin duda- el de Soraya Montenegro en “María, la del Barrio”.

La estrella de 41 años se ha transformado en todo un icono de la cultura pop con ese personaje, pues hasta el día de hoy muchas personas comparten en redes sociales una de sus escenas más emblemáticas, en la que exclama su ya clásica frase “¡Maldita Lisiada!”.

Tan viral ha sido esa secuencia, que la actriz fue convocada por Netflix para grabar unas promociones de la serie Orange is the New Black, personificando a la inigualable Soraya.

A 22 años de la teleserie que la catapultó a la fama en Latinomérica, la actriz mexicana sigue trabajando en la actuación y tiene una activa vida en redes sociales, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

Allí, no tiene problemas en mostrar su estilizada figura y su nuevo look platinado. En sus imágenes más recientes fue posible observarla luciendo un traje de baño estilo trikini.

“Qué cuerpazo”, “hermosa”, “Diva”, fueron algunas de los comentarios que le dejaron sus seguidores.