Hace cuatro días, se estrenó el remix del hit “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. En esta nueva versión de la canción se incluyó a Justin Bieber, alcanzando millones de reproducciones en redes sociales.

Lee también: Justin Bieber desata el furor en redes sociales con su versión de “Despacito”

En marco de su gira mundial Purpose World Tour, Justin visitó el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan (Puerto Rico) para presentar los éxitos de su último disco. Sin embargo, el artista tenía preparada una “sorpresa” para esa noche que muchos de sus fans sospechaban.

En medio de su show, el artista de 23 años comenzó a interpretar su última canción, “Despacito”, para dar ingreso al puertorriqueño Luis Fonsi quien desató la euforia en los asistentes.

Luis Fonsi y Justin Bieber | Twitter
Luis Fonsi y Justin Bieber | Twitter

A pesar de la grata sorpresa, a muchos de los fanáticos de Justin y usuarios en redes sociales les llamó la atención una extraña y despectiva actitud de Bieber: masticó chicle en todo su encuentro con Fonsi sobre el escenario.

Pero eso no fue todo lo que molestó a los espectadores. En la parte del ‘rap’, Fonsi asumió el rol de Daddy Yanke y comenzó a rapear; sin embargo, en medio de su participación, Justin cortó la canción abruptamente y no lo dejó terminar el estribillo.

Al finalizar, el canadiense agradeció la colaboración de Luis, le pidió disculpas, y se sinceró asegurando que “no dominaba las palabras correctas en español” y por eso lo interrumpió.

Por su parte, Fonsi no se manifestó molesto y dio las gracias a Justin. “Fui a ver el show y termine arriba del escenario”, escribió en su Instagram.

Cabe señalar que el remix de “Despacito” suma cerca de 50 millones de reproducciones en Youtube, a pesar que sólo lleva 4 días en la red social.

A continuación puedes escuchar la canción: