Quién lo diría. Lo que comenzó como una traslación del mundo de las citas cibernéticas en computador de escritorio a los celulares inteligentes, hoy tiene dentro de sus millones de usuarios a nadie menos que Enrique Iglesias, el llamado ‘rey’ del pop latino.

Sí, el artista usa Tinder. Pero , ¿Para conocer personas o el amor de su vida? Habría que preguntarle directamente a él. Lo cierto es que su presencia en la aplicación líder en citas tiene un objetivo muy particular.

Tinder
Tinder

Como parte de la campaña de marketing y publicidad de su nuevo single “Súbeme la radio”, Iglesias ha decidido dar un paso más allá que el resto y hoy difunde su nueva producción a través de Tinder.

En su perfil se describe como “cantante, español, Tauro y apasionado por viajar” e incluso invita a los usuarios a “deslizar hacia la derecha” para revelar los secretos de su primer viaje a Cuba.

Justamente es en esta isla caribeña que el cantante ha grabado el video musical para su último single. Como sorpresa, al hacer match con Iglesias, los usuarios podrán acceder de modo exclusivo al “Detrás de cámaras” (Backstage) de la producción del video.

Enrique Iglesias en Facebook
Enrique Iglesias en Facebook

Si quieres intentarlo por ti mismo/a, instala Tinder en tu smartphone ahora y busca a este famoso cantante español. Aquí para Android y aquí para iPhone.