A comienzos de abril, Kel Calderón se robó la atención durante el festival Lollapalooza Chile, al pasearse con unas alas por la explanada del Parque O’Higgins.

Aunque para algunos parecía una locura, ella defendió su look diseñado por Patricio Moreno, señalando que en los festivales de música “uno se puede vestir más loco y hacer propuestas distintas“.

Lee también: Rihanna lleva la excentricidad a otro nivel con su look en Coachella

De hecho, su atuendo era tan llamativo que hasta su novio Pangal Andreade tenía sus aprensiones. “Está con ataque, le da vergüenza verme con alas. Me dice que tengo mucha personalidad, pero que él va a estar como a 10 metros atrás mío”, dijo a LUN en la oportunidad.

Pero aparentemente el osado estilo de Kel es toda una tendencia en los festivales del hemisferio norte, pues la mismísima socialité estadounidense Paris Hilton se matriculó con este accesorio.

La rubia heredera de los hoteles Hilton llegó hasta la edición 2017 de Coachella -realizado este fin de semana en Indio, California- luciendo una alas multicolores que complementaban su colorido vestido.

Aunque el look de Hilton era mucho más modesto que el de Kel, fue igualmente llamativo.

#CoachellaButterfly ✨🌈🦋🌈✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

#CoachellaLovers 🌴🎶😍😍🎶🌴

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Recordemos que Coachella este año se realiza del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril, y cuenta en su cartel con artistas como Radiohead, Kendrick Lamar y Lady Gaga.