TV y Espect√°culo
El sensual y acrob√°tico show de Lady Gaga en Coachella
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lady Gaga debutó con una canción romántica R&B el sábado al abrir el segundo día del festival de Coachella en el desierto californiano, donde se convirtió en la primera mujer en una década que encabeza el cartel este prestigioso evento musical.

La diva del pop present√≥ un espect√°culo lleno de coreograf√≠as acrob√°ticas que culmin√≥ con confeti, bolas de fuego y juegos pirot√©cnicos acompa√Īando su tema m√°s bailable “Bad Romance”.

Gaga aprovech√≥ la estelar funci√≥n para presentar una nueva canci√≥n “The Cure”, un ritmo de R&B sin adornos que desemboca de pronto en un estribillo pop que dice: “Si no puedo encontrar la cura, te voy a arreglar con mi amor”.

El lanzamiento comercial del tema fue al mismo tiempo que Lady Gaga dejaba Coachella, en su primera nueva canci√≥n en el mercado desde octubre pasado, cuando sali√≥ su √ļltimo √°lbum, “Joanne”.

Coachella ofreci√≥ un adelanto de la gira global que la superestrella del pop iniciar√° en agosto para “Joanne”, un √°lbum que da un aire de pop m√°s cl√°sico e incluso sonidos country a la artista de 31 a√Īos, a la que se ha asociado muchas veces con el pop sintetizado.

Pero Gaga dej√≥ claro en Coachella que su antiguo esp√≠ritu permanece intacto. En “John Wayne”, uno de sus temas m√°s country en el que reconoce cierta atracci√≥n hacia la rudeza masculina, la artista parad√≥jicamente cant√≥ sobre una pir√°mide de bailarines sudorosos, con el pecho descubierto y √©tnicamente diversos.

La sensualidad se apoderó del escenario: atrajo a un bailarín hacia ella agarrando sus vaqueros por la cintura, mientras bailarines y bailarinas frotaban seductoramente su cuerpo.

“¬ŅYa encontraron todos alguien con quien quieran acostarse?”, pregunt√≥ en broma a la multitud de unas 100.000 personas, la mayor√≠a j√≥venes y muchos vestidos con m√≠nima de ropa despu√©s de un largo d√≠a bajo el sol.

Sin embargo, para una cantante de la que se habl√≥ mucho por sus extravagantes vestuarios y canciones, esta vez puso √©nfasis en su m√ļsica, d√°ndose espacio para mostrar el brillo y riqueza de su voz en temas como “The Edge of Glory”.

Thank you @Coachella! ‚ú®ūüíē See you next weekend!

A post shared by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Su mayor mensaje sobre la moda se vislumbró cuando tocó el piano. En ese momento trató de quitarse con dificultad su suéter, en medio de una canción haciendo una demostración de autenticidad.

Invitados sorpresa

Lady Gaga hizo su primera participación en Coachella después de que originalmente estuviera prevista la presencia de Beyonce, quien canceló debido a una orden médica por su embarazo de gemelos.

Coachella, uno de los eventos más lucrativos en el calendario del mundo cultural, se realiza entre viernes y domingo de dos semanas consecutivas y con una programación idéntica.

En una edición típica de Coachella, el festival tuvo el sábado actuaciones sorpresas para deleite de los fans, que ávidamente postearon los espectáculos en las redes sociales.

LADY GAGA / COACHELLA LIVE NOW / YOUTUBE.COM/COACHELLA

A post shared by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

El rapero Future, quien recientemente hizo historia con un √°lbum debut√≥ como el n√ļmero uno de las listas de Estados Unidos, caus√≥ aplausos cuando subi√≥ al escenario a Migos, el tr√≠o de Atlanta que acompa√Īa el hit de “Band and Boujee”.

Pero un nombre a√ļn m√°s grande subi√≥ pronto al escenario, el rapero Drake, que algunas veces ha colaborado con Future, puso a la multitud a mover los brazos mientras interpretaba su √©xito “Fake Love”.

Entonces, Migos cruz√≥ el c√©sped para hacer una actuaci√≥n con DJ Snake y cantar el mega √©xito “Lean On”.

El DJ franc√©s dio una segunda sorpresa cuando Lauryn Hill apareci√≥ cantando el emblem√°tico tema de Fugees “Killing Me Softly”

ūüėĽūüĒ• YOU LIKED ? #littlemonster #gaga #ladygaga #lana #monster

A post shared by LADYGAGA (@thegagaday) on

URL CORTA: http://rbb.cl/gisi
Tendencias Ahora