Park Yoochun, superestrella de K-Pop que pertenece al grupo JYJ y que anteriormente integró TVQX/DBSK, ha sorprendido a todos al confirmar de forma repentina que se casará con una mujer que no es una celebridad, en septiembre de este año.

La noticia fue revelada primero por un medio coreano de espectáculos y luego fue ratificada por la agencia que lo representa, C-JeS Entertainment, según informa el portal especializado Allkpop.

La agencia informó en un comunicado que “Yoochun está comprometido con una mujer que no es una celebridad y se casará este otoño (en el hemisferio norte, esta época se da entre septiembre y diciembre)”.

La compañía añadió que no puede dar muchos detalles, porque aún se está planificando la boda.

Yoochun está actualmente cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, que dura 2 años y que exige permanecer casi aislado del mundo exterior. Será liberado de eso en agosto.

La agencia que lo representa también pidió a los fans apoyar a la pareja, considerando que la prometida de la estrella no es una celebridad y no está acostumbrada al asedio público.

La noticia ha tomado por sorpresa a todos sus fanáticos, dado lo repentino del anuncio.