La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara suele llamar la atención en cada evento al que asiste gracias a su belleza y envidiable figura.

Sin embargo, hace sólo unos días sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram tras compartir una imagen en la que luce bastante diferente de lo habitual.

En la publicación, Vergara aparece acostada en una cama mostrando su rostro totalmente al natural y sumamente sonrojada a causa de una fiebre.

“Mmm… Me acabo de dar cuenta que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color”, escribió con humor la protagonista de Modern Family junto a la selfie, la que ya suma más 200 mil “me gusta”.

Posteriormente subió la imagen de un plato al que llamó “sopa de enfermos”, dejando en claro que no está en sus mejores condiciones.

Sopa de enfermo🤧#lefaltañame!😩#enbevhillsnohayvitualla

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Esta fiebre habría sido provocada por una de las escenas que debió rodar para su próxima película llamada Bent, en la cual fue rociada con agua para simular el efecto de la lluvia.

En esta nueva cinta, la actriz caracterizará a una inflexible y sensual agente gubernamental, y compartirá rol junto con el actor neozelandés Karl Urban.

The glamorous set life😂😂 3:00am. 50F #roma #Bentmovie

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

En septiembre de 2016, Forbes ubicó a Vergara en la cima de la lista de artistas mejor pagadas de la televisión por quinto año consecutivo, con ganancias por 43 millones de dólares.