A inicios de marzo, la actriz Kristen Stewart sorprendió a todos sus fans al realizarse un radical corte de pelo: se rapó. El poco cabello que le quedó, se lo tiñó de rubio platinado.

A un mes de eso, su corte de pelo volvió a dar que hablar, y esta vez debido a que lo combinó junto a vestimenta que la hacía verse muy parecida al cantante canadiense Justin Bieber.

Así al menos lo piensan muchas personas en redes sociales e incluso el periódico inglés Daily Mail, que publicó que Kristen estaba imitando el estilo playero de Bieber.

Y es que Stewart apareció luciendo su cabello junto a una polera blanca ultra corta y unos lentes redondos, el mismo outfit que utilizó Justin -que además tiene un corte de pelo prácticamente igual- hace unos días.

Las fotos fueron captadas mientras la actriz daba un paseo por Nueva Orleans, Estados Unidos, junto a su novia Stella Maxwell, una modelo y ángel de Victoria’s Secret.

A continuación puedes ver una comparación de ambos artistas. ¿Se parecen, verdad?

Hace una semana, usuarios de redes sociales habían comparado otro look en que Kristen “tiene un aire” a Justin:

Stewart no ha dicho nada respecto a su nuevo corte de cabello, y esto hizo que muchos se cuestionaran si Kristen realmente se realizó el cambio de look porque quería o si tuvo que hacerlo por exigencia de algún rol en una película.