Ya era conocido que la hermana de la duquesa Catalina de Cambridge y cuñada del príncipe William, Philippa Charlotte Middleton, más conocida como Pippa Middleton, se casará con su novio multillonario, James Matthews.

Sin embargo, este lunes por fin se confirmó la fecha de la boda: será el próximo 20 de mayo en la iglesia de St Marks ubicada en la localidad de Englefield, en Berkshire, Inglaterra.

James Matthews, el futuro esposo de Pippa, posee una empresa de fondos de inversiones llamada Eden Rock Capital Management Group, gracias a la cual es millonario, y además es hijo del laird de Glen Affric.

Los laird son los jefes de los clanes de las Tierras Altas de Escocia. Esto quiere decir que cuando James herede el título de su padre, Pippa se convertirá oficialmente en lady de Glen Affric.

Pippa Middleton anuncia fecha de boda: George y Charlotte tendrán participación especial
Pippa Middleton y James Matthews | Andrew Matthews | Pool | AFP

Respecto al matrimonio, reportes de la prensa inglesa indican que los sobrinos de Pippa, el principe George y la princesa Charlotte, van a participar activamente de la ceremonia.

Según indicó el periódico británico Daily Star, George sería paje en la boda, mientras que la pequeña Charlotte sería dama de honor.

La pareja se comprometió en julio de 2016, causando gran expectación entre los británicos.