Antes de alcanzar la fama y amasar una fortuna que muchos soñarían tener, los famosos fueron simples adolescentes que asistieron al colegio y sufrieron como cualquier otro.

Por supuesto, pocos imaginaban que sus vidas terminarían siendo de interés público y que una simple fotografía escolar o una pelea entre compañeros podría ser vendida en astronómicas cifras.

Hace algún tiempo Pretzeljew, un usuario de la red social Reddit, propuso como tema a otros cibernautas hablar sobre los famosos con los que compartieron estando en secundaria. El apartado recibió más de tres miles mensajes de personas que contaban su historia.

A continuación te revelamos algunos de estos casos y la visión que los propios famosos han dado sobre su tiempo en la escuela.

1. Jennifer Lawrence

En octubre del 2014, el diario británico Daily Mail publicó una serie de fotos de la infancia de Jennifer Lawrence donde se le puede ver jugando y bromeando con varios de sus amigos de la infancia en Kentucky (EE.UU.), lugar donde la actriz creció.

Según la publicación, Katherine Strotma fue quien subió las imágenes a redes sociales, donde también comentó que Lawrence era una chica de espíritu libre, a quien le gustaba mucho hacer bromas y que siempre sorprendía al grupo con alguna travesura, como la vez que corrió por la calle con un machete o cuando se le ocurrió vender limonada con sal y pimienta en lugar de azúcar.

“Jennifer Lawrence fue a mi escuela y no ha cambiado mucho desde entonces. Ella es real, es humana, una de las que comen y lo admiten, alguien que enloquece cuando ve a una celebridad”, explicó.

Strotma también reveló que el gran sueño de artista siempre fue convertirse en una famosa actriz y que sus dotes actorales estuvieron presentes en ella desde muy pequeña. De hecho aprendió a usarlos incluso para salir de problemas, como una vez que logró evitar un castigo escolar convenciendo a las autoridades que estaba muy asustada.

A pesar de tener una infancia muy feliz, la joven se mudó a 14 años a Nueva York para iniciar una carrera en el mundo del espectáculo.

Jennifer Lawrence  | redes sociales | AFP
Jennifer Lawrence | redes sociales | AFP

2. Ariana Grande

Al parecer la fama de “diva” de Ariana Grande viene de mucho antes que comenzara su carrera. Y es que según revelaron algunas compañeras de clase de la cantante, la artista tenía personalidad problemática en su época escolar.

Dos usuarias de la red social Reddit -que aseguraron haber estudiado con Grande- revelaron que la intérprete pertenecía al grupo snob de las chicas acomodadas de la institución.

Una tercera persona incluso culpó a Ariana de burlarse de otros chicos. “Fui a la secundaria en la que Ariana Grande se graduó. Conozco a mucha gente que estaba en clases con ella, y mi hermana era un curso mayor que ella. Una de mis amigas dijo que era una verdadera perra desagradable, y al parecer intimidó a más de un chico en el autobús“.

Ariana comenzó su carrera siendo aún pequeña, por lo que tuvo que dejar la secundaria y comenzar a estudiar en casa. Pero esto no la libró del bullying, al contrario, durante su paso por Broadway vivió en carne propia lo que era ser acosada.

Trabajé con una persona que decía que el público nunca me querría y yo por alguna razón necesitaba su aprobación, por lo que empecé a cambiar quien era y eso me hizo re antisocial… estaba muy triste”, confesó hace algunos años.

Ariana Grande  | Redes Sociales | AFP
Ariana Grande | Redes Sociales | AFP

3. Sandra Bullock

Otra que al parecer tampoco destacaba por su simpatía en el colegio era Sandra Bullock. A pesar que hoy tiene fama de ser muy dulce y carismática, un excompañero aseguró en la publicación en Reddit que en su adolescencia la actriz fue todo lo contrario.
El hombre señaló que Bullock tenía una mala actitud con la gente. “Trataba a todos como si fueran ciudadanos de segunda clase indigno de besar sus zapatos“, sentenció.

El recuerdo de la actriz, sin embargo, es muy diferente. En una entrevista señaló que ella sufrió el bullying por la “extraña forma de vestir” que tenía en esa época.

Sandra y su hermana viajaban frecuentemente de Florida (EE.UU.) a Alemania, donde su mamá se presentaba como cantante de ópera. Allí permanecían algunos meses, para luego volver a la rutina. “Regresaba a la escuela de Europa y parecía un payaso comparada con la forma cool que los estudiantes lucían y se vestían”, señaló en 2009. “Los chicos son malos, y lo triste es que aún puedo recordar los nombres de todos esos niños que fueron malos conmigo”, agregó.

Sandra Bullock   | Redes Sociales | AFP
Sandra Bullock | Redes Sociales | AFP

4. Dwayne “La Roca” Johnson

A pesar de su gran estatura y enormes músculos, Dwayne “La Roca” Johnson es considerado uno de los actores más dulces de la industria. Sin embargo, no siempre fue así… al menos así lo asegura un ex compañero de colegio en Freedom High School en Bethlehem, Pennsylvania.

“En realidad, era un buen chico cuando fue transferido durante el primer año”, escribió otro usuario de Reddit. “Pero entonces, se transformó en un gran imbécil con todo el mundo cuando logró entrar al equipo de football”, finalizó.

Sin embargo, el año pasado el actor reconoció que fue víctima de bullyng. “Yo sí fui acosado en el colegio, sobretodo en primaria y luego hasta principio de secundaria, porque yo no nací así de grande”, comentó el protagonista de la nueva cinta de Baywatch en el programa español El Homiguero.

“Yo era muy torpe y muchos adolescentes cuando llegan a los 13, 14 años, tienen una crisis de identidad. Yo no sabía muy bien quién era, y sí que fui acosado”, agregó La Roca.

Eso sí, aseguró que finalmente decidió darle su merecido al bravucón. “Hasta que respondí: le pegué un puñetazo al acosador y luego salí corriendo”, dijo.

La Roca   | Redes Sociales | AFP
La Roca | Redes Sociales | AFP

5. Blake Lively

Pero al parecer no todos dejaron malos recuerdos en su época de colegio. La actriz Blake Lively resultó ser tan amigable como lo es hoy en día.

“Tuve algunas clases con ella por tres años. Era muy cool. Parecía tener los pies puestos en la tierra”, señaló en Reddit uno de sus compañeros a través de las redes sociales. “Siempre terminaba sentándome cerca de ella, por lo que se convirtió en una especie de broma interna para nosotros a través de los años”, agregó.

La protagonista de Gossip Girl, en tanto, señaló que su adolescencia no fue una etapa muy fácil. A pesar de ser cheerleader y elegida como la “reina del baile”, era una joven muy introvertida que se sentía incómoda en situaciones sociales. “No encajaba bien en la secundaria porque era alta y tímida, no tenía confianza en mi misma“, señaló a la revista Elle Australia.

Blake Lively   | Redes Sociales | AFP
Blake Lively | Redes Sociales | AFP

6. Nicole Kidman

Otra que dejó una buena impresión fue Nicole Kidman, así lo asegura un cibernauta que supuestamente fue al colegio con la actriz a principio de los 80.

Según él, la actriz era brillante. “Ella no era de mi curso, pero nos veíamos seguido. Era muy inteligente y semi famosa, incluso antes de irse del colegio. Era muy simple en muchas formas. Es genial que haya alcanzado el éxito internacional”, agregó.

Pero los recuerdo de infancia de Kidman no son tan lindos. “Amo a mi madre intensa y profundamente… Cuando salía de la casa y no volvía pronto, yo entraba en pánico, lloraba y la esperaba en la puerta”, recuerda.

“La forma en que me empujó a ser independiente se sintió como rechazo, pero al mismo tiempo era necesario porque yo era una niña que necesitaba la fuerza y el poder de esa relación para existir”, agregó.

“Ella decía: ‘Escucha, yo no soy el tipo de madre que te va a abrazar, no soy yo, así que no lo esperes’. Eso me dolía mucho. Entonces ella decía: “Nunca voy a decir que te quiero, no lo decimos en nuestra familia”.

Nicole Kidman   | Redes Sociales | AFP
Nicole Kidman | Redes Sociales | AFP