Hace un par de días, el periodista, músico y animador Jean Philippe Cretton publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram, las cuales no dejaron indiferentes a sus fanáticos.

Se trata de una foto y un video que muestran al vocalista de Rey Puesto en una faceta totalmente desconocida para sus seguidores y fans: Cretton decidió maquillarse y cambiar su vestuario para así imitar una supuesta versión suya, pero en tercera edad.

“Y tan rápido se nos pasó la vida”, escribió Cretton en la primera imagen, en donde aparece vistiendo una boina y atuendo típico de personas mayores, con su cara envejecida por la cosmética de la artista Angie Beimagen.

Y tan rápido se nos pasó la vida Maquillaje: @angie.beimagen

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Al día siguiente de publicar la asombrosa foto de transformación, el animador de Imparables compartió un video, a través de la misma red, en el que aparece con el mismo maquillaje y disfraz, pero incluyendo una imitación en tono de voz, muecas y forma de hablar que sorprendieron nuevamente.

“Y en nuestra sección “Qué fue de…” hablamos en exclusiva con Jean Philippe Cretton, periodista y músico de antaño. Hoy y hace ya varios años; retirado. ¿Se acordará, por ejemplo, de su paso por el añorado festival Lollapalooza?”, escribió en tono de broma en el video que suma más de 27 mil reproducciones.

Cabe señalar que Rey Puesto se presentó en la versión de Lollapalooza 2017 el pasado sábado en el Parque O’Higgins, en donde el músico expresó que ‘superaron todas las expectativas’ que tenían previstas ante el show.