TV y Espect√°culo
Amber Heard demanda a productores de película por "explotación sexual"
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Amber Heard vuelve a la pol√©mica tras su bullado divorcio con Johnny Depp. Esta vez la estrella de cine est√° demandando por “explotaci√≥n sexual al productor y a la guionista de su √ļltima pel√≠cula, London Fields“.

En acci√≥n legal la actriz asegura que exigi√≥ que ni ella ni su personaje aparecieran en escenas que involucraran desnudos o contenido sexual, t√©rminos que fueron aceptados por Christopher Hanley (productor) y su esposa Roberta Hanley (guionista), quienes seg√ļn Heard incumplieron el contrato.

‚ÄúLos Hanley grabaron secretamente material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble de Heard, y los incluyeron en el ‘corte del productor’, lo cual es una violaci√≥n a la cl√°usula de desnudos”, asegur√≥ el abogado de la int√©rprete en el documento legal.

LONDON FIELD | Lionsgate
LONDON FIELD | Lionsgate

Además, confirmó que los Hanley tienen en su poder fotografías en las que la actriz aparece desnuda y que fueron tomadas durante el rodaje para revisar temas técnicos de iluminación y maquillaje.

F‚ÄúEn estas fotos aparece Amber Heard desnuda durante los cambios de vestuario. Hanley no tiene ning√ļn prop√≥sito comercial leg√≠timo para seguir teniendo ese material despu√©s que el rodaje haya terminado”, sentenci√≥ el abogado, seg√ļn consigna el diario espa√Īol El Pa√≠s.

La cinta cuenta la historia de un escritor sin inspiración afectado por una enfermad terminal interpretado por Billy Bob Thornton. Heard, por su parte, da vida a una clarividente que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada.

El resto del elenco est√° compuesto por Jim Sturgess, Theo James, Jason Isaacs, Cara Delevingne, Jaimie Alexander y Johnny Depp.

Recordemos también que a finales del 2016, el matrimonio Hanley demandó a la actriz por incumplimiento de contrato debido a que se negó a promocionar la película.

URL CORTA: http://rbb.cl/gg4j
Tendencias Ahora