Durante los últimos días comenzó a circular una información que aseguraba que el actor mexicano Edgar Vivar padecía la enfermedad de Alzheimer. Fue la revista “TV y Novelas” la primera en lanzar la noticia al mostrar un adelanto de una supuesta entrevista que habrían realizado con el intérprete de “el señor Barriga”.

Según afirma la publicación, Vivar participó en el estreno de una obra de teatro que apadrinó, donde les confirmó que se había realizado varios exámenes médicos que arrojaron dicho diagnóstico y que actualmente se encontraba bajo tratamiento.

“Sin especificar los síntomas que padece ni los medicamentos recetados, el actor dejó en claro que se encontraba tranquilo y viviendo el día a día con gran pasión, a tal grado que a sus 72 años se aventó en paracaídas, de una tirolesa y además aprendió portugués y hebreo”, consigna la revista.

Edgar Vivar | Facebook
Edgar Vivar | Facebook

Tras la viralización de la noticia, el actor de El chavo del ocho decidió utilizar su cuenta en Facebook para aclarar las cosas. “Por única y definitiva ocasión, a través de este medio manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto (sic)”, escribió.

“Mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos QUE SON TODOS USTEDES. No hay motivo de alarma. Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga. De lo demás no me acuerdo”, finalizó.

A través de redes sociales recibió cientos de mensajes de cariño y de preocupación de parte de sus miles de seguidores.

El comediante también presentará en las próximas semanas un nuevo show de su famoso personaje, en Brasil.