Adriana Barrientos suele ser muy preocupada de sus redes sociales, especialmente Instagram, en donde publica a diario el acontecer de su vida y numerosas selfies.

En esta oportunidad, la ‘leona’ quiso destacar una particular situación que la llenó de emoción y compartió en su red social, contando a sus más de 263 mil seguidores lo que le ocurrió.

En la publicación, Adriana relató que estaba trabajando cuando de pronto unos fanáticos le dedicaron un cariñoso mensaje desde la venta del edificio del frente al que se encontraba.

Si bien Barrientos admite que no vio el cartel en el momento, confiesa que le causó una enorme conmoción enterarse cuando recibió las fotografías. “No acostumbro a subir fotos de situaciones, pero esta vez pasó algo muy especial para mí”, contó junto a la foto donde se ve un papel que dice: “Leona, te amamos”.

“Estoy a punto de llorar de emoción”, confesó la Leona y continuó: “La vida me ha sorprendido muchas veces pero nunca imaginé tanto amor de ustedes hacia mí. Los adoro leones bellos”.

La foto publicada este miércoles suma más de mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios y elogios.