La actriz británica Emma Thompson, que actualmente está promocionando su última película, la versión live action de La bella y la bestia, contó una curiosa anécdota que involucra al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La inglesa de 57 años contó que hace unas dos décadas, Donald Trump la invitó a salir… y ella lo rechazó.

En entrevista con el noticiero sueco SVT, relató que un día durante la filmación de su película Primary Colors con John Travolta (la cual se estrenó en 1998), “estaba descansando en mi tráiler” en Hollywood, cuando de pronto “el teléfono de mi tráiler sonó, algo que no había ocurrido nunca”, según recogió la revista People.

Cuando contestó la llamada, alguien le dijo “‘Hola, habla Donald Trump’. Yo respondí, ‘¿en serio? ¿Puedo ayudarte?’“. Ante eso, el actual mandatario expresó “‘me preguntaba si podría ofrecerte algún alojamiento en una de mis torres Trump. Son muy cómodas’“, de acuerdo a Thompson.

La generosa oferta le pareció extraña a la actriz. No obstante, pronto se dio cuenta de que el verdadero objetivo de Trump era tener una cita con ella.

En ese sentido, Emma indicó que el millonario le dijo “‘bueno, ya sabes, creo que nos llevaríamos muy bien. Tal vez podríamos ir a cenar un día"”.

Asombrada, Thompson sólo atinó a replicar “bueno, te llamaré de vuelta, gracias por la llamada”.

La actriz jamás lo volvió a contactar, aunque aclaró -como broma- que tal vez fue la decisión equivocada, pues de haber salido con él tendría muchas historias que contar.