En julio del año pasado el corazón de los fans de Lady Gaga se quebró luego de que la cantante confirmara el termino de su relación con el actor Taylor Kinney.

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y nos estamos tomando un descanso”, contó en ese tiempo en Instagram.

Desde entonces ninguno había querido hablar de sus vidas personales hasta hoy, cuando el protagonista de la serie Chicago Fire rompió el silencio y habló sobre cómo enfrenta las relaciones. “Mi vida romántica está en Chicago Fire. Vivo a través de mi personaje“, bromeó el actor de 35 años en una entrevista con Entertainment Tonight.

En el programa interpreta a un valiente bombero mujeriego, a quien le cuesta mantener una relación seria.

Check out my friends foundation http://www.bickellfoundation.org Lots of love from Chicago. @abickell @bbickell

A post shared by Taylor Kinney (@taylorkinney111) on

Kinney también aprovechó de contar que no cree tener un tipo de mujer, al contrario. “No creo que tengo un tipo. Es más una energía. Una compatibilidad abstracta, alguien a quien conoces y con que te conectas, con quien te puedes reír, y quizás compartir un sentido del humor. Luego las cosas siguen a partir de allí”, agregó.

Aunque no se refirió a su romance con Gaga, el artista sí comentó la presentación de la cantante en el Super Bowl. “Lo vi y me gustó mucho. Me sentí orgulloso”, comentó.

Recordemos que la pareja se había comprometido en febrero de 2015, luego de que Kinney le propusiera matrimonio a la intérprete de Born This Way en el Día de los Enamorados, regalándole un anillo de diamantes en forma de corazón.

Instagram
Instagram

Su relación era una de las más estables del espectáculo internacional y siempre fueron admirados por mostrar mucho cariño el uno por el otro. De hecho, tras presentarse en los premios Oscar este año, Gaga dedicó un significativo mensaje a Taylor para agradecerle por su apoyo incondicional.

“Nunca pensé que alguien alguna vez podría amarme porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por mi abusador. Pero él (Kinney) ama a la sobreviviente que hay en mí. Él ha estado conmigo toda la noche, orgulloso y sin complejos. Él es un hombre de verdad”, escribió Gaga en redes sociales luego de interpretar el tema Till It Happens To You, junto a una veintena de víctimas de agresiones sexuales en campus universitarios.

Instagram
Instagram