Una nueva filtración de fotos íntimas ha afectado a las dos actrices de cine Emma Watson y Amanda Seyried.

En ambos casos, se trata de fotografías que forman parte de la vida privada de las artistas, las que fueron difundidas en internet durante este miércoles.

En las fotografías de Emma, la actriz de 26 años aparece probándose distintos tipos de ropa interior que, según cuenta su representante al portal británico BBC, estaba eligiendo para una sesión de fotos de hace muchos años.

También hay fotos de su vida privada junto a amigos y una imagen supuestamente de ella tomando un baño desnuda en donde no se ve su rostro, pero presumen que la foto sería suya.

“No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, dijo el publicista sobre las fotografías robadas.

Si bien las fotos de Emma no tienen contenido ni intención erótica, la protagonista de “La Bella y la Bestia” ha visto vulnerada su intimidad, tal como fue amenazada en 2014 con la publicación de este contenido después de su discurso en la ONU Mujeres.

Respecto a Amanda Seyfried, el portal español Huffington Post asegura que en las fotos aparece totalmente desnuda y en algunas imágenes está manteniendo relaciones sexuales con su ex novio.

El abogado de la actriz amenazó con una carta al sitio responsable de publicar las fotos, exigiendo que borraran la imágenes inmediatamente. La carta establece que las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero y se filtró al sitio sin el consentimiento de Amanda, señala el portal de espectáculos TMZ.

Si bien los responsables arriesgan duras penas de cárcel por este tipo de delito, de todas formas han amenazado con futuras filtaciones aún más comprometedoras que publicarán en el sitio dedicado a este material.