TV y Espect√°culo
¬ŅPor qu√© llora Kim Kardashian en el adelanto de su reality show?
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos d√≠as lleva en la cuenta en Instagram de Kim Kardashian el adelanto de la nueva temporada de su reality show, “Keeping Up with the Kardashians”, y el video ya suma m√°s de cuatro millones de reproducciones, una cifra que va en aumento a medida que se lee este art√≠culo.

Allí, una de las escenas que más intriga levanta entre sus seguidores es una donde su protagonista, Kim, llora desconsoladamente frente a la cámara. Para los seguidores del programa, lo anterior fue motivo de especulación. Para los seguidores de la vida de Kim, fue solo una constatación real.

A pesar que no se han entregado más detalles de la nueva temporada del show, la secuencia corresponde a los oscuros días que vivió la modelo en París, cuando sufrió un bullado y violento robo de sus pertenencias. Pero también existe otra frente de conflicto que tendrá que afrontar, en pantalla, la celebridad..

El programa retratar√° el confuso episodio que vivi√≥ Kanye West, su esposo, en su √ļltima gira, cuando el rapero sufri√≥ una crisis emocional que lo llev√≥ a estar internado en un centro psiqui√°trico y a cancelar sus presentaciones p√ļblicas.

La producción del show ya ha informado que la nueva temporada tendrá a estos dos hitos como ejes centrales de sus capítulos. Aquí, Kim contara su verdad en primera persona, ella y sus hermanas Khloé y Kendall. El estreno tiene fecha para este domingo 12 de marzo en EE.UU, y para el 18 de abril en Latinoamérica.

Season 13 of KUWTK premieres this Sunday, March 12 at 9/8c on E!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

URL CORTA: http://rbb.cl/g759
Tendencias Ahora