Dos días lleva en la cuenta en Instagram de Kim Kardashian el adelanto de la nueva temporada de su reality show, “Keeping Up with the Kardashians”, y el video ya suma más de cuatro millones de reproducciones, una cifra que va en aumento a medida que se lee este artículo.

Allí, una de las escenas que más intriga levanta entre sus seguidores es una donde su protagonista, Kim, llora desconsoladamente frente a la cámara. Para los seguidores del programa, lo anterior fue motivo de especulación. Para los seguidores de la vida de Kim, fue solo una constatación real.

A pesar que no se han entregado más detalles de la nueva temporada del show, la secuencia corresponde a los oscuros días que vivió la modelo en París, cuando sufrió un bullado y violento robo de sus pertenencias. Pero también existe otra frente de conflicto que tendrá que afrontar, en pantalla, la celebridad..

El programa retratará el confuso episodio que vivió Kanye West, su esposo, en su última gira, cuando el rapero sufrió una crisis emocional que lo llevó a estar internado en un centro psiquiátrico y a cancelar sus presentaciones públicas.

La producción del show ya ha informado que la nueva temporada tendrá a estos dos hitos como ejes centrales de sus capítulos. Aquí, Kim contara su verdad en primera persona, ella y sus hermanas Khloé y Kendall. El estreno tiene fecha para este domingo 12 de marzo en EE.UU, y para el 18 de abril en Latinoamérica.

Season 13 of KUWTK premieres this Sunday, March 12 at 9/8c on E!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on