Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Criss Angel es uno de los ilusionistas más famosos en el mundo del arte y de la magia. Con más de dos décadas de carrera, el mago se ha visto expuesto a cientos de trucos que han terminado de forma exitosa: excepto el de este sábado.

Criss Angel
Criss Angel

El artista de 49 años protagonizó uno de sus excéntricos espectáculos en el Hotel Luxor en Las Vegas (EEUU) en donde se colocó una camisa de fuerza y se colgó desde el techo para mostrar a los asistentes cómo se liberaba de ella.

No obstante, el ilusionista no pudo zafarse de la prenda -mientras un cordel lo ahorcaba- lo que provocó que se desmayara en pleno show, según confirma el portal de espectáculos TMZ. “Criss fue llevado de urgencia luego de desvanecerse”, explicó un representante.

Criss durante el truco | ABC
Criss durante el truco | ABC

La rápida acción de su equipo médico y del Hospital Spring Valley lograron que la gravedad de Criss no pasara a mayores, tal como indicó en un comunicado oficial; no obstante, aún se desconoce si Angel volverá a repetir el truco.

En tanto, Criss Angel fue dado de alta durante esta mañana.

Cabe señalar que es segunda vez que la vida de Criss corre peligro. Hace algunos años el artista se encerró en un cubo lleno de agua que colgaba desde el techo del escenario, del que no pudo salir hasta ser socorrido.