El actor y comediante británico Jim Tavaré, al que muchos recordarán por haber interpretado a Tom -el dueño de El Caldero Chorreante– en la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban, está internado en un hospital en estado de extrema gravedad.

El profesional estuvo involucrado en un accidente vehicular el miércoles en Estados Unidos, aunque no se especificó el lugar exacto, donde ocurrió, y debido a eso terminó con un pulmón perforado, una fractura en el esternón y se rompió el cuello, la pierna derecha (en varios puntos) y 15 costillas.

Su esposa, Laura, fue quien anunció el hecho en Facebook, donde indicó “ahora que la familia ha sido informada, Jim me ha pedido que les cuente que estuvo involucrado en un grave accidente de auto ayer, una colisión de frente”.

“Actualmente esta internado en la unidad de cuidados intensivos (…) Ha recibido dos transfusiones de sangre y está apunto de ingresar a su primera cirugía. Esto es real, no un rol en una película. Por favor dedíquenle algunos de sus pensamientos mientras lucha por salir de esto”, añadió, según recogió el periódico británico The Guardian.

Junto al texto, su esposa publicó la siguiente foto del actor mientras está en su cama en el hospital:

Actor de Harry Potter está en extrema gravedad tras accidente de tránsito
Jim Tavaré en el hospital, tras accidente de tránsito | Facebook

Jim estuvió teatro en la prestigiosa Real Academia de Arte Dramático y es un comediante británico muy respetado que cada año participa en muchas películas y series de televisión.

No obstante, de todos sus trabajos, el que realizó en la saga de Harry Potter continúa siendo el más conocido a nivel internacional.