TV y Espect√°culo
Actor Jim Tavaré de Harry Potter está en estado de extrema gravedad tras accidente
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor y comediante brit√°nico Jim Tavar√©, al que muchos recordar√°n por haber interpretado a Tom -el due√Īo de El Caldero Chorreante– en la pel√≠cula Harry Potter y el prisionero de Azkaban, est√° internado en un hospital en estado de extrema gravedad.

El profesional estuvo involucrado en un accidente vehicular el miércoles en Estados Unidos, aunque no se especificó el lugar exacto, donde ocurrió, y debido a eso terminó con un pulmón perforado, una fractura en el esternón y se rompió el cuello, la pierna derecha (en varios puntos) y 15 costillas.

Su esposa, Laura, fue quien anunci√≥ el hecho en Facebook, donde indic√≥ “ahora que la familia ha sido informada, Jim me ha pedido que les cuente que estuvo involucrado en un grave accidente de auto ayer, una colisi√≥n de frente”.

“Actualmente esta internado en la unidad de cuidados intensivos (…) Ha recibido dos transfusiones de sangre y est√° apunto de¬†ingresar a su primera cirug√≠a. Esto es real, no un rol en una pel√≠cula. Por favor ded√≠quenle algunos de sus pensamientos mientras lucha por salir de esto”, a√Īadi√≥, seg√ļn recogi√≥ el peri√≥dico brit√°nico The Guardian.

Junto al texto, su esposa publicó la siguiente foto del actor mientras está en su cama en el hospital:

Actor de Harry Potter est√° en extrema gravedad tras accidente de tr√°nsito
Jim Tavaré en el hospital, tras accidente de tránsito | Facebook

Jim estuvi√≥ teatro en la prestigiosa¬†Real Academia de Arte Dram√°tico y es un comediante brit√°nico muy respetado que cada a√Īo participa en muchas pel√≠culas y series de televisi√≥n.

No obstante, de todos sus trabajos, el que realiz√≥ en la saga de Harry Potter contin√ļa siendo el m√°s conocido a nivel internacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/g66y
Tendencias Ahora