Kel y Vesta no dudaron en armar sus maletas y viajar a la glamurosa Semana de la Moda en París (Francia). Las amigas incorporaron sus mejores prendas dentro del equipaje y se prepararon para lucirlas en las calles francesas.

Las jóvenes que viajaron en contexto de cubrir el evento como representantes de la marca de maquillaje MAC Cosmetics, mostraron en redes sociales cada uno de los outfits que utilizaron para asistir al evento.

1. En el aeropuerto

El viaje comenzó el viernes pasado, cuando ambas publicaron una selfie anunciando su paso por el aeropuerto de Santiago en dirección a Francia. “Adiós Chile. Camino a París Fashion Week con esta ex rubia”, escribió Kel en esa oportunidad.

2. Outfit de exterior

Durante el sábado, las jóvenes usaron dos looks distintos durante el día, destacando su abrigadora apariencia de exterior, la que usaron para protegerse del frío en el hemisferio norte del planeta.

De los atuendos, Vesta destacó el sombrero diseñado por el chileno Sebastian del Real Ossa.

3. Backstage de MAC

Al siguiente día, Kel conservó el estilo de bufanda felpuda del día anterior y Vesta apareció con una blusa y un jumper gris con suspensores. Las jóvenes atribuyeron los looks a Caro Castillo Añaños y al estilista Esteban Pomar.

John Galliano ft @vestalugg 🇫🇷 #KelTakesParis #dreamcometruemoment Styling: @esteban_pomar Blusa @_subito #MACBackstage

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

4. Dos colores

Para comenzar la semana, ambas seleccionaron dos colores para lucir. Mientras Kel mantuvo un ‘look’ más sobrio y vistió de negro con amarillo; Vesta apareció con azul y tonos anaranjados. Nuevamente otorgaron la responsabilidad de sus estilos a Pomar.

Stronger Together • We're styled by @esteban_pomar • Paris Fashion Week #TodoEsCulpaDeEstebanPomar

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

5. Tomando un café

El último día en la ciudad de la moda, Calderón y Lugg fueron fotografiadas por Patricio Roldán bebiendo un café. En esta oportunidad, las amigas lucieron prendas con diseños en blanco y negro, ideados por Sebastian del Real Ossa.