TV y Espect√°culo
Cathy Barriga invitó a más de 700 mujeres al cine para celebrar el Día de la Mujer
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cathy Barriga nuevamente es protagonista de una curiosa iniciativa. En esta oportunidad, la alcaldesa de Maip√ļ invit√≥ a las mujeres mayores de edad a participar de una experiencia cinematogr√°fica en la nueva sala de su comuna en el D√≠a de la Mujer.

La La Land y Cincuenta Sombras Más Oscuras son las películas de cartelera que Cathy eligió para regalar a las maipucinas. Ambos largometrajes fueron elegidas por ella y el municipio y se presentarán en contexto de la pre-inauguración del nuevo Cinemark Midmall, en dos salas.

La alcaldesa extendió la invitación por sus redes sociales a 700 mujeres, ofreciendo palomitas y agua embotellada, cupos que se agotaron de inmediato.

No obstante, debido al éxito de la iniciativa, Barriga optó por habilitar una tercera sala con 160 puestos más, publicando un video para difundir la invitación.

Cabe se√Īalar que la proyecci√≥n de estos dos √©xitos de cartelera se realizar√°n el pr√≥ximo mi√©rcoles 8 de marzo, D√≠a de la Mujer, y las entradas deben retirarse en la alcald√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/g5kg
Tendencias Ahora