En junio de 2015, Sylvester Stallone presentó en redes sociales a Sistine, su hija de 17 años quien acababa de comenzar una carrera en el modelaje. “Ella está trabajando muy duro para alcanzar sus sueños”, escribió junto a una foto de la joven.

Desde entonces Sistine se transformó en un personaje interesante para los paparazzi y el mundo del espectáculo, donde el año pasado junto a sus hermanas se transformaron en las Misses Globo de Oro.

Hoy, está enfocada de lleno en su carrera como modelo de alta costura y hace algunos días hizo su debut oficial en la pasarela de la Semana de la Moda de Londres, donde fue parte de la presentación de la colección de Topshop.

Aunque Sistine ha asegurado que no heredó el talento de su padre en la actuación, sí se quedó con el de su madre para desfilar. Recordemos que la joven es hija de la modelo Jennifer Flavin Stallone. “Ella tiene un caminar increíble, es completamente natural”, dijo la orgullosa mamá tras el debut de la adolescente.

Recordemos que Sistine es la segunda hija del actor, quien también es padre de Sophia que tiene 20 años y  Scarlet de 14.

My first London Fashion Week show🤗 thank you so much @topshop for this incredible experience 💗💗

A post shared by SISTINE STALLONE (@sistinestallone) on

🌸 still feels like a dream #LFW

A post shared by SISTINE STALLONE (@sistinestallone) on

@botkier

A post shared by SISTINE STALLONE (@sistinestallone) on

AFP
AFP