Puede que muy pocas personas hayan escuchado hablar de Daveigh Chase, pero si les decimos Samara Morgan de El Aro, seguramente sabrán a quien nos referimos.

La actriz de 26 años que protagonizó la taquillera cinta de terror en 2002, hoy es parte de un confuso incidente que la tiene en los titulares de los principales medios de espectáculos.

Todo comenzó cuando la artista llevó a un hombre moribundo a un hospital en Los Angeles (EE.UU.), el pasado 15 de febrero. Tras pedir ayuda para él, ella se retiró del recinto donde el sujeto falleció a las pocas horas.

Según el portal TMZ, al verificar los hechos y datos del hombre, la policía se encontró con el nombre de Daveigh quien tenía una orden de arresto pendiente en relación a un delito de conducción, por lo cual fue detenida a la mañana siguiente.

Aunque algunas fuentes aseguran que la estrella de Hollywood estuvo con el hombre durante sus últimas horas de vida, la policía está tratando el tema como una supuesta sobredosis de droga, por lo que Chase no sería sospechosa.

DreamWorks Studios
DreamWorks Studios

Chase tenía sólo 12 años cuando en 2002 interpretó al temible personaje que salía del televisor para cobrar vidas, en el remake estadounidense de la cinta japonesa “Ringu”.

Pero su papel de “Samara” no fue el único que interpretó aún siendo una niña, pues en 2001 estuvo en la cinta “Donnie Darko”, donde encarnó a “Samantha Darko” y al año siguiente, además de participar en “The Ring”, fue la voz de “Lilo”, en la película animada de Disney “Lilo & Stitch”.

Sin embargo, pese a que Chase ha seguido en el mundo de la actuación, en series como “Big Love” y “Psych”, sus roles no han tenido la repercusión de su interpretación en “El Aro”.

CARRY THE FIRE @edenjet captured for @chucksvintageoriginal

A post shared by Daveigh (@daveighc) on

Good to be. #currentvibe 👽

A post shared by Daveigh (@daveighc) on

#longdayonset got me cross… #jackgoeshome

A post shared by Daveigh (@daveighc) on