TV y Espect√°culo
Actriz de "El Aro" fue detenida tras dejar a un hombre moribundo en un hospital
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Puede que muy pocas personas hayan escuchado hablar de Daveigh Chase, pero si les decimos Samara Morgan de El Aro, seguramente sabr√°n a quien nos referimos.

La actriz de 26 a√Īos que protagoniz√≥ la taquillera cinta de terror en 2002, hoy es parte de un confuso incidente que la tiene en los titulares de los principales medios de espect√°culos.

Todo comenzó cuando la artista llevó a un hombre moribundo a un hospital en Los Angeles (EE.UU.), el pasado 15 de febrero. Tras pedir ayuda para él, ella se retiró del recinto donde el sujeto falleció a las pocas horas.

Seg√ļn el portal TMZ, al verificar los hechos y datos del hombre, la polic√≠a se encontr√≥ con el nombre de Daveigh quien ten√≠a una orden de arresto pendiente en relaci√≥n a un delito de conducci√≥n, por lo cual fue detenida a la ma√Īana siguiente.

Aunque algunas fuentes aseguran que la estrella de Hollywood estuvo con el hombre durante sus √ļltimas horas de vida, la polic√≠a est√° tratando el tema como una supuesta sobredosis de droga, por lo que Chase no ser√≠a sospechosa.

DreamWorks Studios
DreamWorks Studios

Chase ten√≠a s√≥lo 12 a√Īos cuando en 2002 interpret√≥ al temible personaje que sal√≠a del televisor para cobrar vidas, en el remake estadounidense de la cinta japonesa ‚ÄúRingu‚ÄĚ.

Pero su papel de ‚ÄúSamara‚ÄĚ no fue el √ļnico que interpret√≥ a√ļn siendo una ni√Īa, pues en 2001 estuvo en la cinta ‚ÄúDonnie Darko‚ÄĚ, donde encarn√≥ a ‚ÄúSamantha Darko‚ÄĚ y al a√Īo siguiente, adem√°s de participar en ‚ÄúThe Ring‚ÄĚ, fue la voz de ‚ÄúLilo‚ÄĚ, en la pel√≠cula animada de Disney ‚ÄúLilo & Stitch‚ÄĚ.

Sin embargo, pese a que Chase ha seguido en el mundo de la actuaci√≥n, en series como ‚ÄúBig Love‚ÄĚ y ‚ÄúPsych‚ÄĚ, sus roles no han tenido la repercusi√≥n de su interpretaci√≥n en ‚ÄúEl Aro‚ÄĚ.

CARRY THE FIRE @edenjet captured for @chucksvintageoriginal

A post shared by Daveigh (@daveighc) on

Good to be. #currentvibe ūüĎĹ

A post shared by Daveigh (@daveighc) on

#longdayonset got me cross… #jackgoeshome

A post shared by Daveigh (@daveighc) on

URL CORTA: http://rbb.cl/g4yl
Tendencias Ahora