Una fuerte acusación recae sobre un miembro del elenco de la otrora exitosa serie de TV “That ’70s Show”. Se trata del actor Danny Masterson, Steven Hyde en la producción, quien es hoy investigado por la policía de Los Angeles a raíz de tres acusaciones de agresión sexual.

Is this the literal definition of #spiritanimal ? Because fuck yes.

A post shared by dannymasterson (@dannymasterson) on

El escándalo lo levanta The Hollywood Reporter, medio que fecha los presuntos delitos a principios de los 2000, cuando la serie ambientada en los setenta vivía una de las cúspides de su popularidad.

Para Masterson, estas son sólos las repercusiones de un complot en contra suya y de su religión: la cientología, a cargo de la actriz Leah Remini y su documental “Scientology and the Aftermath”.

A través de su representante, el actor contó que una de las denuncias corresponde a una ex pareja suya, quien habría acudido a la policía luego de haber sido contactada por Remini.

Dicho delito habría sido ejecutado hace 16 años. Por lo mismo, la portavoz de Masterson fue enfática en sus declaraciones: “El supuesto incidente ocurrió a mitad de su relación de seis años, después del cual ella continuó siendo su novia”, dijo, y luego agregó que la misma persona realizó “numerosas e inconsistentes afirmaciones” de la misma índole, con otras celebridades involucradas.

Así luce hoy el actor: