El integrante de la boyband británica One DirectionLouis Tomlinson, fue arrestado el viernes en la noche en el aeropuerto LAX de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según informó el portal estadounidense TMZ, el arresto se debió a que protagonizó un altercado con un fotógrafo que los seguía, luego de que bajara de un vuelo junto a su novia.

Lo que habría ocurrido es que el cantante y su pareja estaban rodeados de paparazzi, cuando uno de los fotógrafos se les habría acercado demasiado. Al sentirse incómodo, Louis lo habría golpeado en las piernas.

Al hacer ello, el fotógrafo habría caído al suelo, golpeándose la cabeza.

Testigos también informaron que, tras la agresión, la novia de la estrella habría actuado de forma violenta con una mujer que estaba en el lugar y que se encontraba grabando el hecho.

Tomlinson fue arrestado por la presunta agresión y trasladado a una comisaría. Se desconoce si su novia fue detenida.

Luego de darse a conocer públicamente el incidente, el equipo representante de Louis declaró a TMZ que “el paparazzi lo provocó y causó el altercado (…) No es la primera vez que un paparazzi ha creado un altercado con una celebridad”.

Asimismo, agregaron que “mientrasestaba ocurriendo el incidente con el paparazzi, otros tres individuos estaba atacando a su novia y él fue a defenderla”.